El actor Tyrese Gibson se tomó la libertad de crear una cuenta de Instagram para la actriz Helen Mirren, y el mundo de las redes sociales no podía estar más feliz.

La ganadora de un premio Oscar hizo su debut en social media gracias a su coestrella de Fast & Furious 8, quien adelantó a través de un video que la primera publicación de Mirren estaba por llegar.

La biografía de la actriz en la red social de fotos lee: “¡Tyrese escribió esto! Algunas personas dicen que soy la mejor en hacerlo – mi respuesta es gracias pero no sean tontos”.

Bajo el nombre UKQueenOfHearts (La reina de los corazones de Reino Unido, en español), el actor publicó un video en el que anunciaba la llegad de Mirren a las redes y pedía a los fans escribir cuáles eran para ellos las cinco mejores películas de la actriz.

“Prepárense, Helen está a punto de publicar su primer mensaje en redes sociales. Helen te amamos. Bienvenida a la redes sociales”, dice Tyrese en el video

Poco después la actriz de 70 años escribió en la plataforma social junto a una foto, “hola ángeles. ¿Tyrese qué acabas de hacer? ¡Chico travieso! Estoy sentada aquí leyendo sus comentarios y la efusión de amor y simplemente no puedo creer que ahora estoy en las redes sociales”, escribió la galardonada artista, quien firmó el mensaje con sus iniciales, HM.

El dúo de actores luego publicó un video desde la ciudad de Atlanta, donde ambos se encuentran filmado la octava entrega de Fast & Furious. “Bienvenida a la familia Fast”, le dice Tyrese a Mirren. “Te amamos. Todos estamos emocionados – La mamá está aquí, la reina ha llegado”.

Fast & Furious 8 estrenará el 14 de abril de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.