Natalie Portman siempre pensó que sería genial mostrarle a sus hijos las películas de Star Wars que protagonizó, sin embargo se le olvidó un pequeño detalle que ha hecho que cambie de parecer ahora que es madre.

Así se lo confesó al presentador Jimmy Kimmel durante su reciente visita al show nocturno Jimmy Kimmel Live!, donde indicó que por el momento su hijo Aleph, quien tiene 5 años, no ha visto las cintas en las que interpreta a Padmé.

VER TAMBIÉN Natalie Portman asegura que odia verse actuando en películas

La ganadora del Oscar por su papel en Black Swan indicó que el pequeño sabe sobre las películas, pero no cree que sea buena idea que las vea por el momento.

“Los niños están obsesionados [con las películas de Star Wars] y saben todo sobre ellas antes de haberlas visto, pero luego me di cuenta de algo, yo muero en la película y pienso que es algo que a un niño le puede dar miedo”, señaló Portman.

“Es malo si les da miedo y es peor si les gusta”, le respondió Kimmel bromeando.

El pequeño Aleph no es el único de la familia Portman que se ha perdido las películas de Star Wars, ya que su famosa madre confesó en una entrevista previa que aún no ha visto la más reciente entrega de la saga, Star Wars: The Force Awakens, protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega.

VER TAMBIÉN Los actores de ‘Star Wars’: antes y ahora [FOTOS]

“No he podido verla aún”, admitió la actriz de 34 años. “He escuchado que es genial y es increíble que continúe siendo parte del conocimiento cultural compartido por todos”, señaló hace algunos meses en el programa Good Morning America.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.