Natalie Portman no disfruta en lo más mínimo ver su rostro en la pantalla grande, tanto así que entre menos tiempo salga en una película, mejor para ella. Así lo confesó en entrevista para el diario británico The Guardian, en la que indicó que jamás ha visto una de sus películas más de una vez.

VER TAMBIÉN Natalie Portman protagonizará miniserie en HBO

“Usualmente veo una película durante los estrenos y nunca la veo nuevamente. Usualmente me escondo durante la premier y odio todo lo que hago. Entre menos esté en una película, más me gusta”, aseguró.

Portman, quien se encuentra promocionando la película A Tale of Love and Darkness, en la que además de actuar hizo su debut como directora, admitió que es muy dura con ella misma cuando se trata de evaluar su trabajo.

“Nunca voy a decir algo bueno sobre mí, lo juro”, señaló cuando le preguntaron si le había gustado su actuación en la cinta. “Al menos pude mantener la distancia para decir, ‘OK. Esto pudo haber sido mejor'”.

VER TAMBIÉN Amy Adams trata de comunicarse con un grupo de extraterrestres en el tráiler de ‘Arrival’

A pesar de su aversión a verse en el cine, la ganadora del Oscar confesó que de dirigir otra película no dudaría en elegirse nuevamente para actuar en ella.

A continuación te dejamos el tráiler de A Tale of Love and Darkness, que se estrena este 19 de agosto en los Estados Unidos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.