'The Walking Dead' revela a Neagan
AMC

El adelanto del último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead está aquí y (spoiler alert!) Negan (Jeffrey Dean Morgan) hace su debut con su bate ‘Lucille’ en mano.

“Hola, soy Negan”, dice el personaje, sin dejar ver su rostro, para luego mostrar su bate envuelto en alambres. Negan es uno de los villanos más temidos del comic en el que está basada la serie.

En el clip de 30 segundos también aparecen Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz) y Aaron (Ross Marquand).

Gracias a este adelanto, los fanáticos de la exitosa serie saben que Rick intenta hacer un tipo de tregua, pero las personas rescatas por Negan no están dispuestas a negociar. También se ve Morgan (Lennie James) caminando por la carretera con su crucifijo en su ensangrentada mano.

El último episodio de la más reciente entrega de la serie será emitido el próximo 6 de abril, por AMC, canal oficial del famoso show de zombies. El mismo tendrá una duración de 90 minutos y estuvo dirigido por Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie.

The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 y se ha convertido en uno de los shows más vistos de la televisión por cable. El estreno de la cuarta temporada fue visto por 16.1 millones de televidentes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.