Este 16 de agosto Paramount Pictures lanzó el tráiler oficial de Arrival, una película de ciencia ficción protagonizada por Amy AdamsJeremy Renner, y Forest Whitaker, basada en el cuento “Story of Your Life”, del escritor Ted Chiang.

El adelanto muestra el momento en el que varias naves espaciales aterrizan en el planeta, causando un revuelo a nivel mundial que el personaje interpretado por Adams deberá ayudar a resolver.

VER TAMBIÉN Tráiler oficial de ‘Hidden Figures’, con Taraji P. Henson y Octavia Spencer

La actriz interpreta a la lingüista Louise Banks, considerada como la mejor en su campo, por lo que es reclutada para hacer parte de un equipo élite que intentará establecer contacto con los extraterrestres para determinar cuál es su propósito en la tierra y qué es lo que buscan.

El tráiler muestra los esfuerzos del personaje de Adams por comunicarse con los seres de otro planeta, mientras trata de hacerle entender a los demás personajes de la historia la importancia del lenguaje y las terribles consecuencias que podrían tener posibles malentendidos entre los alienígenas y los seres humanos.

“Necesitamos asegurarnos que ellos entiendan la diferencia entre arma y herramienta. El idioma es confuso y algunas veces una pueden ser ambas”, asegura Adams en el adelanto.

VER TAMBIÉN Brad Pitt y Marion Cotillard viven un peligroso romance en tráiler de ‘Allied’

La cinta que se estrenará el próximo 1 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.