Naya Rivera

La vida privada de Naya Rivera sigue dando de qué hablar. En otro de los fragmentos de su libro “Sorry Not Sorry”, la actriz de “Glee” reveló que encontró a la intérprete de ‘Problem’ (Ariana Grande) en la casa de su exprometido, Big Sean, cuando aún tenían una relación.

Según Rivera, el cantante de hip hop no quería verla en ese momento, pero ella se apareció en su casa de sorpresa.

“Habíamos estado discutiendo durante cinco días consecutivos mientras él viajaba, y luego, el día en que volvió a Los Ángeles, dijo que no quería verme”. Entonces, la actriz no se quedó cruzada de brazos y fue a su casa, dado que tenía una copia de la llave.

“Entro, bajo las escaleras, y ¿adivina qué niña está sentada con las piernas cruzadas en el sofá escuchando música? Rima con ‘Smariana Schmande'”, escribió en el libro.

No obstante, eso no fue lo único que sucedió, después de encontrarlo en esa situación in fraganti, Naya se enteró a través de Internet que su relación había terminado. “No sólo no nos íbamos a casar, sino que al parecer ni siquiera estábamos juntos”.

Rivera continuó su vida y regresó con su expareja Ryan Dorsey, con quien se casó meses después de terminar con Big Sean.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.