Nicki Minaj aclara los rumores sobre
REX/Shutterstock

Nicki Minaj estuvo como invitada especial en The Ellen DeGeneres Show este jueves 7 de abril, show matutino donde la artista de 33 años fue cuestionada por la mordaz animadora sobre los dos anillos de diamantes que carga en sus manos, accesorios que muchos han considerado como una señal que confirma el compromiso entre la cantante y su actual pareja, el rapero Meek Mill.

“Primero que nada, no es un anillo de compromiso”, le aclaró Minaj a DeGeneres, “Tengo dos sortijas de este chico a quien le gusto (…) él me dijo que esta era la segunda y que si me tocaba una tercera, esa sería la de compromiso”, dijo la intérprete añadiendo que la relación que sostiene con Mill está apenas comenzando.


 

“Todavía estamos tratando de entender todo este asunto”, confesó la intérprete de “Anaconda”, quien tiene pensado decir de ahora en adelante que no mantiene ninguna relación amorosa con nadie, tal vez para evitar este tipo de cuestionamientos.

Siguiendo con este tema, la artista recordó que en un San Valentín sus fanáticos la llenaron de mensajes en las redes sociales preguntándole por qué el rapero no había publicado fotos de sus regalos en internet. La cantante aclaró que ese día se quedó en la cama con Mill todo el día y que cuando ella se levantó abrió tres asombrosos osbsequios.

Por este y muchos otros factores, Minaj le comentó a la animadora del show que de ahora en adelante le dirá al mundo que está soltera, para así evitar cualquier especulación que surja de su sonada relación con Mill.

¿Crees que estos tortolitos lleguen al altar próximamente?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.