A casi un año de su muerte, se han revelado nuevos detalles sobre el suicidio de Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey, que puso fin a su vida en septiembre del 2015. De acuerdo a la autopsia y al reporte toxicológico, White murió a causa de una sobredosis de analgésicos, los cuales se presume eran del actor.

VER TAMBIÉN Así fue la vida de Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey [FOTOS]

Así lo demostrarían algunos mensajes de texto enviados por Carrey a la joven irlandesa poco antes de su muerte en los que preguntaba por unos analgésicos suyos que no encontraba. Las autoridades hallaron varios medicamentos prescritos a Arthur King en la residencia de White al momento de su muerte, por lo que asumen que esas eran las medicinas a las que se refería el artista, según informa People.

Junto a los hallazgos médicos también se dieron a conocer nuevos detalles sobre la carta que la joven de 30 años escribió al protagonista de The Mask antes de morir.

“He pasado 3 días ahora sin creer que no estás aquí. Puedo estar con el corazón roto y tratar de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte”, lee parte de la nota en la que White también dio libertad al intérprete de 53 años de hacer lo que quisiera con su cuerpo.

VER TAMBIÉN Jim Carrey dedica emotivo tuit a su difunta exnovia

“Realmente no sé sobre el funeral o esas cosas. Tú eres mi familia así que lo que sea que elijas estará bien”, escribió. “Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo”.

Cathriona conoció a Carrey en el 2012 y desde ese entonces ambos iniciaron una relación amorosa que tuvo altas y bajas. Según reporta People, al momento de su muerte habían terminado pocas semanas antes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.