Olivia Wilde se enoja silla tren
Broadimage/REX/Shutterstock

En los buses y trenes de casi todo el mundo existe una política de conocimiento público. En caso de haber una persona mayor, un niño o una mujer embarazada, cualquiera de las personas sentadas debe ceder su silla para permitir que los mencionados individuos se sienten.

VER TAMBIÉN Olivia Wilde muestra su barriguita de embarazada por una buena causa [FOTO]

Es por ello que Olivia Wilde no pudo creer que en un reciente viaje en el tren ninguna persona se ofreció a darle su silla. La actriz no estaba solicitando un trato especial por ser una conocida estrella de Hollywood, sino por el hecho de que está embarazada y muy pronto dará a luz a su segundo hijo con el actor Jason Sudeikis.

A través de su cuenta de Twitter, Wilde no escondió su enojo por lo sucedido, indicando que le hubiera gustado empezar trabajo de parto justo en frente de quienes se negaron a pararse para cederle un espacio para sentarse.

“No hay problema usuarios que aún tienen control de su cuerpo por no darle su silla a una mujer embarazada. Simplemente me quedaré parada justo al lado de sus cabezas rezando para iniciar trabajo de parto”, escribió la protagonista de The Lazarus Effect.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar. Muchos usuarios le dieron la razón a la artista de 32 años, asegurando que sin dudarlo le hubieran dado su silla, mientras que otros señalaron que el embarazo es una opción, al igual que ceder el puesto en un tren.

VER TAMBIÉN Famosas embarazadas de 2016 [FOTOS]

¿Qué opinas al respecto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.