Universal Pictures lanzó el nuevo adelanto del documental sobre Cristiano Ronaldo.  Este reportaje audiovisual, titulado simplemente Ronaldo, tratará sobre la vida del futbolista portugués quien a lo largo de su carrera se ha convertido en un ídolo del balompié.

El trailer inicia mostrando imágenes de fanáticos que gritan el nombre de Cristiano desde las gradas de un estadio. Luego aparece el futbolista en escena diciendo confiadamente que él es el mejor jugador del mundo. En el clip, el delantero del Real Madrid confiesa que algunos lo aman y otros lo odian, pero según sus palabras, fue hecho para ser el mejor. Las escenas muestran a un joven y humilde Ronaldo quien abandona todo por perseguir sus sueños. “Estoy donde estoy porque he sacrificado mucho para llegar aquí”, sentencia este estrella deportiva en el avance.

El trailer también incluye testimonios de su madre quien lo ha apoyado en cada decisión de su vida desde que era muy joven. Ronaldo también incluirá escenas del jugador con su hijo Cristiano Jr., quien le dice a su padre en el video que cuando sea grande quiere ser portero. “¿Un portero? ¿¡Estás bromando!?”, le contesta el futbolista.

Ronaldo se estrena en cines el 9 de noviembre. Hace unos días la celebridad compartió el póster del documental a través de su Twitter:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.