Angelina Jolie habla sobre Donald Trump
Kostas Baltas/Intime/Athena/REX/Shutterstock

La actriz Angelina Jolie, quien tiene el cargo de embajadora especial de la Agencia de Naciones Unidos para refugiados (ACNUR, por sus siglas en inglés), ofreció un discurso en Londres durante una jornada especial dedicada al tema de la ayuda humanitaria organizada por la BBC, en donde habló sobre la importancia de “proteger a los refugiados en los campos [de concentración], proporcionarles comida y educación, hasta que puedan volver a sus hogares”.

Luego de explicar la importancia de que se extienda ayuda internacional, se abrió el piso para preguntas. En ese momento surgió el tema del candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, quien, como parte de su propuesta, ha pedido un “cierre total y completo a la entrada de musulmanes a Estados Unidos”.

Sobre esto, la esposa de Brad Pitt opinó: “Para mí, América se basa en personas de todo el mundo que se unen por libertades, especialmente la libertad de religión. Así que es difícil, es duro oír lo que dice alguien que pretende ser presidente de Estados Unidos” dijo Jolie, según publica el portal The Huffington Post.

Agregó también que demonizar a la inmigración “ha dado espacio a un falso aire de legitimidad a los que promueven la política del miedo y la separación”. 

La madre de seis niños se ha destacado por visitar y ofrecer ayuda a diferentes campamentos de refugiados humanitarios alrededor del mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.