Oscar 2016: Adele y Chris Rock
REX/Shutterstock

Las redes sociales son la orden del día, y la participación de los famosos no se puede quedar atrás. Es por eso que desde antes de que comenzara la edición número 88 de los premios Oscar ya la cantante Adele y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, le habían deseado suerte a Leonardo DiCaprio, quien está nominado a Mejor actor por su rol protagónico en The Revenant.

Asimismo, Chris Rock, quien será el anfitrión de estos premios concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, publicó un video de lo que se encontraba haciendo a tan sólo horas de tener que llegar a al escenario del Teatro Dolby, en Los Ángeles, California.

Pharrell Williams, por su parte, publicó una foto acompañado de su esposa, Helen Lasichanh, en donde demuestra que los dos están más que listos para la ceremonia.

Jared Leto fue otro que no se quedó atrás pues, mientras se dirigía a la alfombra roja, publicó una foto acompañado del diseñador italiano, Alessandro Michele.

Sin embargo, una de las fotos que se quedó con las redes sociales fue la del joven actor Jacob Tremblay. Minutos antes de llegar a los importantes premios, el canadiense de 9 años publicó una foto acompañado de sus padres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.