Muere modelo de 17 años tras
Instagram

En un arranque de celos, la modelo rusa Stefania Dubrovina, de tan solo 17 años, fue asesinada violentamente por su hermana.

De acuerdo a informes de prensa, Elizaveta, hermana mayor de Stefania, quien al parecer estaba bajo la influencia de las drogas a la hora del suceso, le arrancó los ojos y las orejas a su hermana por celos. El ataque ocurrió en un apartamento de St. Petersburg mientras las hermanas visitaban a un hombre quien, según informan, no estaba presente cuando ocurrió el lamentable incidente, pues había salido a comprar bebidas alcohólicas. Aún se desconoce si este individuo mantenía una relación amorosa con alguna de las chicas.

La tía de Stefania y Elizaveta reaccionó a esta noticia señalando que sus sobrinas vivieron una niñez muy difícil. “Mi sangre se convirtió en hielo. Estas pobres niñas no son culpables de haber atravesado lo que vivieron en su niñez y de lo infeliz que fue su vida, [viaje] que desafortunadamente terminó para Stefania”.

Elizaveta se encuentra actualmente bajo custodia policiaca. De acuerdo a testimonios de fuentes cercanas a la familia, la mayor de las dos hermanas siempre trató de copiar la imagen de la víctima.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.