Leah Remini
Matt Baron/BEI/Shutterstock

El 29 de noviembre a las 10 pm se estrenará Leah Remini: Scientology and the Aftermath, la serie documental enfocada en la iglesia de la Cientología que será transmitida por A&E.

En la serie, Remini entrevista a exmiembros de la iglesia que cuentan el abuso y acoso de la congregación. Un exintegrante de los altos rangos de la Cientología es quien ayuda a profundizar en las historias.

“Hace mucho tiempo que esta organizacion multimillonaria ha intimidado a victimas y a periodistas para que no se conozca la verdad. Espero que podamos sacar a la luz la infomación de lo que verdaderamente pasa allí, y motivemos a otros para que hablen y den fin a los abusos. Espero que la gente que se ha ido tengan un lugar seguro donde ir. Espero que quienes hayan experimentado abuso, se presenten y nos ayuden a hacer algo al respecto”, expresó la actriz.

Remini abandonó la iglesia en 2013 después de formar parte de ella por 30 años. La artista publicó su biografía, “Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology” en 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.