Katy Perry padres Donald Trump
RMV/REX/Shutterstock

Katy Perry fue una de las famosas que apoyó la candidatura de Hillary Clinton, y a pesar de realizar videos en los que invitó a los estadounidenses a votar por la demócrata, la cantante no pudo convencer a sus padres de hacerlo.

VER TAMBIÉN 6 memes que ilustran a la perfección el sentir de quienes no votaron por Trump

Así lo indicó durante el discurso que pronunció en el evento organizado en la ciudad de Nueva York por la campaña de Clinton la noche de las elecciones. “Esta noche mis padres votaron por Trump”, reveló la artista ante el abucheo de los presentes. “¿Pero saben qué? Aún así nos sentaremos juntos en la misma mesa el Día de Acción de Gracias”.

Perry trató de transmitir con su historia un mensaje de unidad ante lo que muchos consideran como uno de los peores reveses en la historia de la política estadounidense. “Este es un momento que necesitamos recordar: que amamos a nuestros padres, que amamos a nuestros hijos. Y puedo descansar tranquila sabiendo que mis sobrinas en casa nunca se verán menos iguales, nada menos que iguales”.

VER TAMBIÉN Los famosos reaccionan a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales

La intérprete de “Roar” finalizó su discurso indicando que el fin de la campaña presidencial marca un nuevo inicio.

“Recuerden, hoy no es el final de la carrera. También marca el inicio de todo en lo que debemos trabajar unidos. Así que cantemos una canción de unidad”, sentenció.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.