Reacciones famosos victoria Donald Trump elecciones
Evan Vucci/AP/REX/Shutterstock

Las redes sociales se han convertido en el medio elegido por los famosos para expresar sus opiniones tras conocerse los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

La noticia de la elección de Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos fue recibida por varias celebridades con tristeza, mientras que otros decidieron tomar los resultados con optimismo.

“Bueno, esto es absolutamente aterrador. Estoy llorando”, escribió Ariana Grande en su cuenta de Twitter, donde también expresó descontento hacia Florida, su estado natal, por votar mayoritariamente por Trump.

VER TAMBIÉN Zoe Saldaña, tras derrota de Clinton: “América, somos mejor que esto”

“Dios bendiga a la generación de mi hermanita”, tuiteó por su parte la cantante Demi Lovato, quien participó en más de un evento de campaña de Hillary Clinton.

Madonna, quien el día previo a las elecciones realizó un concierto gratuito en apoyo a Clinton, se mostró más optimista a través de su cuenta de Instagram. “Se ha encendido un nuevo fuego, nunca renunciaremos, nunca nos daremos por vencidos”, señaló la chica material.

A New Fire Is Lit 🔥 We Never Give Up. 🔥We Never Give In' 🇺🇸

A post shared by Madonna (@madonna) on

Otra que también quizo mostrarse positiva fue Lady Gaga, quien protesto frente al edificio de Trump en la ciudad de Nueva York, portando un cartel que decía “Love Trump Hate”. El momento fue captado en una foto que compartió con sus seguidores con el siguiente mensaje. “Quiero vivir en un país amable. Él nos dividió sin importarle. Cuidémonos ahora el uno al otro”.

Su foto fue compartida por Katy Perry, quien además motivó a sus seguidores a no agachar la cabeza. “No se queden sentados. No lloren. MUÉVANSE. No somos una nación que dejará que el ODIO nos guíe”.

VER TAMBIÉN Chris Evans sobre el resultado de las elecciones: “Es una vergüenza para los Estados Unidos”

Rihanna por su parte compartió una foto de Trump que anda circulando de las redes, que incluye una frase que alegadamente le dijo a la revista People en 1998. “Si me lanzara, lo haría como republicano. Son el grupo de votantes más tonto en el país. Creen todo lo que dice Fox News. Podría mentir y aún así se lo creerían. Apuesto que mis números serían estupendos”. La misma foto fue compartida por George López y Ana de la Reguera.

Otros famosos latinos que también reaccionaron a la elección de Trump incluyeron al actor de Magic Mike, Adam Rodríguez, quien aún no podía creer lo ocurrido. “Una de esas veces en la vida cuando no puedes creer que algo sea cierto. No quiero. Una cosa por hacer. Encontrar un camino. Hacer limonada”, lee el mensaje que publicó en Twitter.

“¿Qué cara** fue lo que hicimos?”, se preguntó el actor cubano Amauri Nolasco en Instagram. “Me siento enfermo”.

Jencarlos Canela señaló por su parte sentirse orgulloso de su voto, a pesar de los resultados. “Ahora como dije desde el principio, pase lo que pase, gane quien gane, hay que respetar la decisión y apoyar el presidente de nuestro país”, escribió el actor. “Este es uno de esos casos donde le rezo a diosito haber estado equivocado en cuanto a lo que pienso de la versión de Trump que nos mostró durante toda esta campaña”.

VER TAMBIÉN Donald Trump: “Es tiempo de que nos unamos como pueblo” [VIDEOS]

Otra que también quizo mostrarse optimista fue la actriz Drew Barrymore, quien expresó con un corto pero disiente mensaje lo que espera que ocurra ahora que la campaña presidencial ha quedado atrás. “Estoy ansiosa por la curación”.

And loving

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

“Buenos días. No dormí”, tuiteó Lin-Manuel Miranda. “Pero el sol ya salió y el mundo sigue girando. Continuemos”.

“FELICITACIONES PRESIDENTE TRUMP”, señaló por su parte en Twitter la actriz Kristie Alley. “Contra todos los pronósticos… contra el establecimiento y aún contra la mayoría del partido republicano. ¡Lo hiciste!”.

Y a ti, ¿Qué te pareció la victoria de Trump?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.