Tatyana Ali, de 'The Fresh Prince
Twitter

La actriz Tatyana Ali, de 37 años, quien saltó a la fama interpretando a Ashley Banks en la comedia de televisión The Fresh Prince Of Bel Air, anunció que está embarazada y comprometida, así lo reportó Entertainment Tonight.

Este primer retoñito en la vida de la intérprete es fruto de la relación que sostiene con el doctor Vaughn Rasberry, con quien está planificando casarse este verano.

VER TAMBIÉN Erika Christensen, protagonista de ‘Parenthood’, está embarazada

“Planificar la boda ha sido muy emocionante, pero cuando nos enteramos que estábamos embarazados, nuestra perspectiva cambió por completo”, explicó la actriz. “¡Queremos que la ceremonia refleje nuestra mayor bendición!”, añadió la intérprete, quien contrató al experimentado Michael Russo, un experto en bodas, para organizar este importante evento en su vida.

Ali conoció a su prometido hace año y medio, exactamente cuando decidió iniciarse en el mundo de las citas online. “¡Vaughn y yo nos conocimos en eHarmony!”, contó la futura mamá sobre su primera experiencia en un portal de citas, donde, al parecer, consiguió al amor de su vida.

Sobre la “perfecta” pedida de mano, Ali recordó que su prometido la llevó al parque nacional Redwoods en California y ante un idílico paisaje le propuso matrimonio.

A los 11 años Tatyana se hizo conocer en el mundo del entretenimiento dándole vida a la cursi y adinerada prima de Will Smith en la serie que el actor protagonizó por 6 temporadas en la década de los 90.

Desde entonces, Ali participó en varias películas y series e inclusive lanzó Kiss The Sky, su álbum debut como cantante. La actriz se apartó un tiempo de Hollywood para completar sus estudios en Harvard donde obtuvo un título en estudios afroamericanos.

Actualmente la actriz se encuentra grabando la película The Reason, donde compartirá con Louis Gossett Jr

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.