Paris Hilton rompió el silencio acerca de su voto en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, las cuales fueron celebradas el pasado martes 8 de noviembre.
En entrevista con la televisión australiana, la famosa heredera hizo aparición para promover su más reciente fragancia que ha sido bautizada con el nombre “Gold Rush”. Fue allí donde a Hilton le preguntaron si había votado por el presidente electo Donald Trump, a lo que, con risas nerviosas, la también DJ respondió afirmativamente.
“Lo conozco desde que soy una pequeña niña — Así que, sí”, confesó Paris, quien es la hija de Richard Hilton, actual propietario de la popular cadena mundial de hoteles.
Esta es la primera vez que Hilton responde acerca de los resultados de las recientes elecciones presidenciales del país norteamericano. La semana pasada, TMZ trató de indagar con la heredera sobre sus preferencias políticas, a lo que la estrella de reality respondió: “Mi madre me dijo nunca hablar sobre política ni dinero”, bromeó.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios