La actriz Jane Lynch fue la encargada de animar la ceremonia de los People’s Choice Awards, que tuvo lugar este 6 de enero en Los Ángeles, California. En su esperado monólogo de apertura, la estrella demostró que puede bailar y cantar para hacernos reír a todos.

Lynch inició cantando su propia versión del popular tema Shut Up and Dance de la agrupación Walk the Moon. En su número de apertura, la intérprete modificó el título de esta canción a Stand Up and Choose with Me (Levántate y elige conmigo), en donde hizo un recuento de todos los artistas nominados de la noche.

Por si fuera poco, la actriz demostró sus habilidades en el baile al realizar la coreografía de la popular canción de Silento, Watch Me, indicando que elegir los pasos de baile sin duda era la elección más importante de la noche.

Durante su monólogo, Lynch bromeó sobre sus habilidades como presentadora. “Puedo cantar y bailar y soy una versión un poco más masculina de Neil Patrick Harris“. “Hoy los artistas ponemos nuestra autoestima en sus manos”, bromeó la presentadora de la noche.

La comediante nos había dado la oportunidad de ver un preview de sus habilidades como presentadora, al hacer el anuncio de los nominados a los galardones de este año en noviembre de 2015. La actriz de Glee no decepcionó durante la entrega de los premios, donde sus divertidas líneas hicieron reír a los famosos que se encontraban en el auditorio.

Muy pronto podremos ver más de la divertida intérprete en su nueva serie Angel from Hell, que se estrenará este 7 de enero en CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.