BEVERLY HILLS, CA - JULY 21:
Frederick M. Brown, Getty Images

El actor mexicano nominado al Oscar, Demian Bichir, está en conversaciones para protagonizar la película sobre los Low Riders, producida por Universal, Blumhouse Productions, e Imagine Entertainment, según informa Variety. Aún no se ha dado a conocer el título de la cinta.

La película, un drama, se basará en la cultura del street tagging (graffiti callejero) y de los Low Riders, una práctica iniciada por los chicanos del este de Los Angeles, en donde se arregla y modifica la altura de vehículos clásicos para hacerlos mucho más bajos.

Bichir interpretaría el papel del papá del protagonista, un joven atrapado entre su tradicional padre y su hermano pandillero, quienes competirán en el show anual de carros lowriders “Supershow”.

Recordemos que el actor ya interpretó un papel similar que le valió una nominación al Oscar en la peli “A Better Life”.

Hasta el momento se sabe que el director de la película sobre los lowriders será Ricardo de Montreuil, quien ha dirigido cintas como “Máncora” y “La Mujer de Mi Hermano”, y producida por Brian Grazer.

Sin lugar a dudas la historia pinta muy interesante. Esperamos que con la posible participación de Bichir, el proyecto ya comience a andar, porque ha estado en desarrollo desde el 2009.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.