Caitlyn Jenner
Corbis Images

La oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles ha decidido no presentar cargos de homicidio contra Caitlyn Jenner por el accidente de coche en el que se vio envuelta la celebridad en Malibú este 7 de febrero el cual dejó un muerto.

Una investigación concluyó que Jenner estaba conduciendo por debajo del límite de velocidad y más lento que la víctima. Según reportes ella pisó el freno entre 1.9 y 1.5 segundos antes del impacto. El informe del fiscal dijo que no había forma de probar que la conducta de Jenner había sido “irracional” y el caso fue rechazado. Otros documentos aseguran que Jenner, aunque no estaba manejando por encima del límite de velocidad estipulado, conducía a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera.

De acuerdo a las autoridades, Kim Howe, víctima del accidente de tránsito, estaba conduciendo un Lexus que chocó por detrás a un Toyota Prius. Esto causó que Jenner le pegara a la parte trasera del carro de Howe empujándola hacia el tráfico, lo que causó  que una Hummer la golpeara. Luego de este impacto falleció instantáneamente.

La familia de Howe demandó a Jenner alegando que su negligencia fue la causa del accidente.

“Esto es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que esta familia está pasando. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible”, estas fueron las palabras que Caitlyn declaró acerca del fatídico hecho en el que se vio envuelta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.