Las píldoras para el dolor que fueron encontradas ocultas en un frasco de Aleve en el estudio de grabación del fallecido cantante Prince, podrían ser medicina falsificada con el fuerte narcótico fentanilo, según informan este lunes 22 de agosto varios medios de prensa.
Al menos una de las píldoras, que estaban etiquetadas bajo el nombre de “Watson 385” y que contenían una mezcla de menor potencia de hidrocodona y acetaminofeno, dio positivo en la prueba de fentanilo, dijo a la agencia AP una fuente anónima cercana a la investigación de la muerte del cantante.
VER TAMBIÉN Zoe Saldaña comparte foto vestida como Prince
El fentanilo es un narcótico sintético opioide utilizado en medicina por su acción analgésica y anestésica. Es más fuerte que la heroína y 100 veces más potente que la morfina.
El intérprete de “Purple Rain” podría haber ingerido tales píldoras sin saber que contenían el poderoso narcótico y accidentalmente cometió una sobredosis, según expresó una fuente al diario Minneapolis Star Tribune.
Casi dos docenas de pastillas de prescripción de narcóticos fueron encontradas en una botella del medicamento de venta libre Aleve, dijo la fuente a AP.
Prince murió el 21 de abril pasado a los 57 años de edad, en su estudio ubicado en Paisley Park, Minnesota. El músico fue encontrado inconsciente en un elevador y más tarde las autoridades revelaron que falleció a causa de una sobredosis de fentanilo.
Me deleita mucho la campana de este video-juego a pesar de eso no bastante los graficos