Rihanna conoce a su doble, una
Instagram

La cantante Rihanna se encuentra de gira con su ANTI World Tour, y al terminar su más reciente presentación en Montreal, Canadá, la intérprete tuvo la oportunidad de conocer en los camerinos a una pequeña fanática que llamó mucho su atención.

La niña que se robó el corazón de la cantante originaria de Barbados, se encontraba vestida de la misma forma que Rihanna en la foto promocional de la gira de conciertos. La pequeña vestía un traje con corbata, el cabello con trencitas, muy similar al de su ídolo, e incluso posaba como ella. Rihanna la amó tanto que no dejó pasar la oportunidad para publicar una foto de la infante en su cuenta de Instagram.

La cantante de “Work” acompaño la imagen con un mensaje que decía: “Conocí a este pequeño ángel mientras estaba en tarima esta noche, vestida como una versión diminuta de mí misma en el póster del #ANTIWORLDTOUR”.

La cuenta de Instagram @TheShadeRoominc compartió un video donde Rihanna está con la infante y, mientras la carga, mira a la cámara y dice de forma muy adorable que la quiere para ella.

VER TAMBIÉN 20 cantantes que lucen espectaculares en bikini [FOTOS]

Finalmente, RiRi nos ha dejado ver su lado más tierno y maternal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.