Taylor swift lista famosos menores 30
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Taylor Swift podrá tener problemas en su vida amorosa, pero sin duda la artista no tiene problema alguno con su cuenta de banco ya que es la famosa menor de 30 años que más dinero ganó este año, de acuerdo al listado de Forbes de los famosos menores de 30 mejor pagados del mundo.

Con 170 millones de dólares en el bolsillo, producto del lanzamiento de su álbum 1989, su gira de conciertos y contratos publicitarios con compañías como Diet Coke, Keds y Apple, la artista de 26 años lidera el listado anual con una ventaja de 60 millones frente a One Direction, que se situó en segundo puesto.

VER TAMBIÉN Calvin Harris agradece haber colaborado con Taylor Swift

La boy band que se encuentra tomándose un receso obtuvo por su parte 110 millones de dólares gracias a su última gira, “On The Road Again”, lo cual la convierte en la agrupación masculina mejor pagada del mundo. El tercer lugar de la lista fue para un deportista, Lionel Messi, quien gracias a su lucrativo contrato con el Barcelona y múltiples acuerdos publicitarios se embolsilló este año un total de 81.5 millones de dólares.

Precisamente la lista de este año está conformada en su mayoría por deportistas de diversas disciplinas, la mayoría de ellos jugando en equipos de ligas estadounidenses. Ocupando el lugar número 12, Jennifer Lawrence fue la única actriz que logró ingresar al listado, reportando ganancias de 46 millones de dólares.

VER TAMBIÉN ¿Está Taylor Swift empoderando a las mujeres al ser una de las artistas mejor pagadas del mundo?

El más joven de los famosos mejor pagados de este año es Justin Bieber, quien con 22 años se situó en el lugar número 6, con ganancias de 56 millones de dólares. Colectivamente, los famosos que lograron hacer parte de la lista ganaron una suma superior a los 1.5 billones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.