Chef personal de Prince revela que
Christian Hjo/REX/Shutterstock

Ray Roberts, cocinero personal de Prince, reveló en una entrevista con The Associated Press que el cantante había estado sufriendo de agudos dolores de estómago y garganta durante los meses previos a su muerte.

El legendario cantante, quien falleció inesperadamente el pasado 21 de abril, comenzó a pedir comida “fácil de digerir” debido a sus aflicciones, afirma el chef. De acuerdo a Roberts, Prince “no era él mismo probablemente durante los últimos dos meses”, explica este cocinero personal, quien estuvo a cargo de la alimentación del artista desde 2013.

“Creo que estaba luchando con el hecho de estar enfermo”, afirma Roberts, agregando que los niveles de hambre del cantante habían decaído de manera visible durante los últimos días de su vida.

Prince, devoto testigo de Jehová, no comía carnes de ningún tipo. Roberts relata que el cantante incluso prohibía la carne en su hogar. “Si alguien quería comer carne en su casa, tendría que hacerlo en el estacionamiento”, afirma el chef.

La causa de la muerte del famoso cantante de “Purple Rain” permanece aún un misterio. Prince, quien murió el 21 de abril en su estudio ubicado en Paisley Park, Minnesota, tenía 57 años al momento de su muerte.

Se espera que los resultados de la autopsia sean revelados durante las próximas semanas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2