kate del castillo
Mezcalent

Durante la segunda edición de los Latin American Music Awards el cantante Prince Royce y la actriz Kate del Castillo tomaron un momento para invitar a los latinos que residen en Estados Unidos a votar en las próximas elecciones presidenciales.

Al momento de recibir el premio a la canción favorita tropical, el músico recordó a todos los mayores de 18 años que deben ir a inscribirse para que se hagan sentir el 8 de noviembre en la contienda entre el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.

Kate del Castillo, por su parte, expresó que “los hispanos tenemos el poder de decidir quien será el presidente o la presidenta… Hagámonos presentes”. Luego, y citando uno de los temas de la agrupación La Santa Cecilia, añadió: “Mi cara tiene un nombre y nunca más se callará”.

VER TAMBIÉN Alfombra roja de los Latin American Music Awards 2016 [FOTOS]

La segunda edición de Latin American Music Awards se celebró la noche del jueves, 6 de octubre, en Los Ángeles, California. La ceremonia se transmitió en vivo, a través de Telemundo, desde el Dolby Theatre de Hollywood.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.