Lauryn Hill estaba pautada para sorprender a la audiencia en la entrega número 58 de los Grammy Awards, ceremonia llevada a cabo el 15 de febrero en Los Ángeles, California. De acuerdo a lo planificado, la cantante acompañaría en el escenario a The Weeknd durante su presentación, sin embargo la sorpresa la recibieron los organizadores del show cuando Hill no apareció, así lo indicó al diario USA Today.

Neil Portnow, presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, no ocultó su malestar ante el incumplimiento de la artista. “Es una decepción para nosotros y es una decepción para ella”, indicó.

El ejecutivo desmintió lo que se afirma en un comunicado dado a conocer por el representante de la artista en el que se indica que los organizadores de los Grammys se apresuraron en confirmar la presencia de Lauryn. “Cualquier presentación que pudo haber ocurrido nunca fue confirmada y no debió ser promocionada como tal”, lee el documento. “La señora Hill fue invitada a realizar una colaboración con un artista que ella aprecia. La presentación debía ser una sorpresa y desafortunadamente no pudo realizarse”.

Portnow aseguró que la vocalista de The Fugees estuvo presente en el ensayo que se llevó a cabo la mañana del 15 de febrero y aún así no acudió al show. “Lo siento. Es algo desafortunado. Imagino que cosas así pueden suceder”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.