Estas son las razones por las
Beverly News /REX / Shutterstock

Rob Kardashian tiene al mundo de cabeza desde que fue diagnósticado con diabetes en diciembre, algo que alarmó a todos los miembros de su familia, incluyendo a Kris Jenner, su preocupada madre. Desde allí esta personalidad de televisión ha estado en el ojo público una vez más y no ha dejado de encabezar titulares.

La fiebre por la familia Kardashian transciende géneros, idiomas y hasta continentes. Aunque seas ingeniero industrial y no tengas nada que ver con el mundo del entretenimiento, estamos seguros que alguna vez has escuchado el nombre de Kim, Khloé o Kourtney y sí, incluso el de Rob.

¿Qué tiene esta familia que son básicamente el clickbait de la nueva generación y el sandwich matutino de los millennials ávidos de información acerca del mundo del entretenimiento? Muy fácil: DRAMA. No por nada este género es uno de los más populares en las entregas del Oscar.  A la gente le gusta degustarlo. Vivirlo. Comerlo. Engullirlo. Llorar con él. Hacerlo parte de su vida. Y al parecer mientras tenga el sello “Kardashian” todo es mejor. No es coincidencia que esta familia tenga uno de los reality shows más populares de la televisión norteamericana.

Lo nuevo de Rob se resguarda en esta foto publicada en su Instagram protagonizada por Blac Chyna, la exprometida de Tyga, rapero que actualmente mantiene una relación con Kylie Jenner, hermana de Rob, quien al parecer está saliendo con Chyna. No te preocupes, el trabalenguas es a propósito.

Es totalmente normal que toda esta información haga que voltees tus ojos intentando entender todo lo que pasa aquí. Para eso estamos nosotros. De hecho, esta es la parte de la historia donde Rob se convierte en todo un troll o en la persona más franca de todas.

Si quieres hacerle caso “literal” al mensaje compartido por Rob en Instagram entonces Chyna se encuentra comprando todas las cosas que necesita para traer al único niño que llevará el apellido Kardashian. Tomando en cuenta que el responsable de la publicación es el único hijo varón de la familia todo tiene sentido si quieres unir cabos sueltos -o si quieres convertirte en el nuevo Perez Hilton- aunque bien podría tratarse de una simple jugarreta de Rob hacia su familia o hacia nosotros mismos. Sí, estoy hablando de la prensa.

Lo que sí es cierto es que los medios están babeando por esta fotito que Chyna compartió en Instagram:

Estas son las razones por las que Rob Kardashian tiene a los medios de comunicación de cabeza

Instagram


Hay reportes que indican que el brazo que rodea el cuello de la modelo es el de Rob. Esta conclusión surge luego de una comparación detallada de los tatuajes del joven empresario. Juzga por ti mismo:

Estas son las razones por las que Rob Kardashian tiene a los medios de comunicación de cabeza

Splash News


Por si fuera poco Khloé  publicó recientemente una serie de Tweets, que aunque no van dirigidos a Rob, podrían estar tácitamente vinculados con toda esta situación. En ellos la socialité hace entender que hay una especie de “Padrino” en su familia que está tratando de hundir el nucleo familiar. Está por verse si estos mensajes están dirigidos a su hermano.

Keeping Up with the Kardashians continúa y con noticias como esta tienen tela para rato. ¿Será todo esto parte de un gran guión? ¿Serán hechos de la vida real? ¿Estaremos en presencia de un fenómeno comunicacional que solo está comenzando?

El futuro de todo esto es incierto lo que sí está totalmente claro es que el mundo Kardashian, para bien o para mal, continúa y continuará por un buen tiempo alimentando las páginas de entretenimiento a nivel mundial. Sí…incluso las nuestras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.