Melania Trump sorprendió a muchos con el discurso que pronunció durante la Convención Republicana que se está celebrando hasta el 21 de julio en Cleveland, Ohio, pero por las razones equivocadas. La esposa de Donald Trump causó controversia debido a que algunas de sus palabras fueron muy similares, más bien iguales, a las pronunciadas por Michelle Obama durante la Convención Demócrata del 2008.

VER TAMBIÉN Kristen Bell se enoja y manda a callar a Donald Trump por tuit de ‘Frozen’

Fueron específicamente dos párrafos de su discurso en los que habla de los valores que su familia le enseñó y la importancia de transmitírselos a las nuevas generaciones los que fueron copiados casi letra por letra del discurso de la Primera Dama, quien hasta el momento no ha reaccionado a la controversia.

Quien si reaccionó dejando en claro lo orgulloso que está de la exmodelo nacida en Eslovenia, fue su esposo, quien señaló a través de Twitter que las palabras pronunciadas por Melania fueron “absolutamente increíbles”.

Sin embargo famosos como George López, John Leguizamo y Josh Gad no pensaron igual y no dudaron en señalar a través de sus redes sociales la controversia frente al presunto plagio.

VER TAMBIÉN 6 famosos que han imitado a Donald Trump [VIDEOS]

Cuál es tu opinión frente a esta nueva controversia de los Trump, ¿coincidencia o plagio?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3