Jessica Lange regresará a Broadway en el 2016.

La actriz de 66 años participará en la obra de teatro Long Day’s Journey Into Night, según anunció la compañía teatral Roundabout.

La obra ganadora del premio Pulitzer, narra un día de verano de la particular familia Tyrone, que resultará determinante en la vida de todos sus integrantes. La obra es un trabajo biográfico del escritor Eugene O’Neill.

Lange interpretará el papel de Mary Tyrone, la matriarca de la familia y adicta a la morfina. La actriz de American Horror Story ya había realizado dicho papel en la versión inglesa de la obra de teatro, en el año 2000, lo que le valió una nominación para un premio Olivier, el equivalente de los Premios Tony en Inglaterra.

Esta es la tercera vez que la actriz ganadora de dos premios Oscar estará actuando en Broadway. Anteriormente, Lange participó en las obras A Streetcar Named Desire, en 1992, y en The Glass Menagerie, en el 2005.

Lange estará compartiendo créditos con el actor irlandés Gabriel Byrne. La obra será estrenada el 19 de abril del 2016, con presentaciones previas que iniciarán el 31 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.