George López parodia a Donald Trump

Funny or Die produjo una parodia protagonizada por George López sobre la próxima aparición de Donald Trump en Saturday Night Live. Esta es la segunda vez que el comediante le da vida a la versión mexicana de Trump: Donaldo Trumpez.

En el sketch titulado “El Cuento de Humpty Trumpty”, Trumpez aparece como el anfitrión del show “Noche De Sábado En Vivo” -título alusivo al programa anglosajón SNL-.

El video comienza con dos mujeres cantando “Humpty Trumpty se sentó, Humpty Trumpty se cayó”, a lo cual López responde “en las encuestas”. Seguido a esto, comienza con su discurso el cual refleja algunas de las controversiales declaraciones del candidato republicano.

“Hubo un tiempo donde yo podía llamar a nuestros líderes estúpidos y hacer a la gente saber que yo podía resolver cualquier problema sin dar ninguna explicación y nadie me decía ninguna palabra. Hubo un tiempo en que todo lo que yo tenía que hacer era llamar a un extranjero violador o decir que otra candidata era fea. Hasta construí este muro para mantener a los pinches americanos afuera. Pero ahora nadie me quiere”.

 

El video fue publicado como respuesta a la participación que el magnate tendrá en Saturday Night Live este 7 de noviembre la cual ha sido boicoteada por varios grupos hispanos en Estados Unidos quienes han pedido la cancelación del show.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.