Reese Witherspoon celebra los 15 años
Instagram

Hace 15 años, Reese Witherspoon actuó en Legally Blonde, película en la que la actriz le entregó al mundo el personaje de Elle Woods, el cual logró marcar a toda una generación.

Para celebrar este aniversario, la actriz recordó un momento muy especial de esta cinta. En una entrevista publicada en Instagram, la estrella de 40 años habló sobre la cantidad de veces en las que varias mujeres le aseguraron que decidieron estudiar Derecho debido a Legally Blonde, una película que Witherspoon describe como “una historia significativa”.

“Trataba del empoderamiento de las mujeres. No era necesariamente sobre una chica intentando conseguir a un chico”, explicó la creadora del paso conocido como el “bend and snap”. Y para celebrar los 15 años de esta cinta, ¿qué mejor forma que con un video que celebra este famoso paso?

https://www.instagram.com/p/BHzk_HCj7Nx/

“Creo que voy a estar haciendo el “bend and snap” hasta que tenga 95 años”, contó la actriz vestida de rosado a la vez que extendía la invitación a sus seguidores para celebrar los recuerdos de la película con el hashtag: #LegallyBlonde15.

La ganadora de un Oscar por su papel protagónico en la cinta Wild, también tomó su cuenta de Instagram para compartir un clip del popular movimiento, que, según su personaje en la película, tenía una alta tasa de éxito para llamar la atención de los hombres.

https://www.instagram.com/p/BHzmppAgH0y/

¿Y tú, qué recuerdos tienes de Legally Blonde?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.