La primera colaboración de Rihanna con
Instagram: @BadGalRiRi

Rihanna es una de esas artistas que quiere hacer de todo, y la nueva andanza de la intérprete de “Work” tiene como cómplice a la reconocida marca de alta costura, Dior, con quien ha diseñado una colección de lentes que están inspirados en Star Trek.

Acá tienes un vistazo de la cantante usando estos futurísticos lentes de sol, que seguro son muy buenos para bailar todos los éxitos de RiRi hasta el amanecer:

When you reppin da PHUCK out yo own shit!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Uno de los personajes más famosos de la saga de Star Trek que siempre vivía con sus lentes puestos era Geordi La Forge, a quien le puedes echar un vistazo a continuación, ¿Ves la inspiración?:

Happy may 4th May la forge be with you

A post shared by Panayotis (@panayotis_art) on

Sí. Seguro estás esperando el momento de la verdad. ¿Cuántos dólares tengo que desembolsillar para tener uno de estos? Pues te decimos que la colección, simplemente llamada Rihanna, ofrece los lentes en seis colores distintos -plateado, rosado, azul, verde y rojo- y cada uno costará $840 dólares.

Ahora bien, si quieres que tus lentes destaquen del resto, Dior tiene un plan que seguramente se acomodará a tus necesidades. Estamos hablando de una versión que está bañada en oro de 24 kilates. Si prefieres estos entonces tendrás que gastar $1,950 dólares en junio, cuando salgan a la venta.

¿Qué te parece esta nueva creación de Rihanna?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.