Las cinco canciones de Rihanna que nunca olvidarás [VIDEO]

Rihanna está de cumpleaños y es por ello que hoy Variety Latino te trae un mashup con cinco emblemáticas canciones de la carrera de esta cantante que seguramente, sin importar el paso de los años, siempre recordarás.

Estamos hablando de temas como el clásico “Umbrella” y hasta duetos que sonaron en cada rincón del mundo como fue “Love The Way You Lie”.

Nacida bajo el nombre de Robyn Rihanna Fenty, esta cantante es hija de Ronald Fenty, un hombre mitad irlandés, mitad barbadense, quien se dice tenía problemas de drogas, y de Monica Braithwhite, una mujer afro-guyanesa.

Como dato curioso debes saber que la intérprete, antes de convertirse en la estrella que es hoy día, fue cadete mientras asistió a la secundaria en Barbados y en 2004 se convirtió en la más bella del colegio luego de ganar un concurso de belleza.

Actualmente RiRi tiene muchas razones para celebrar por todo lo alto su cumpleaños, una de ellas es el éxito que ha tenido su más reciente producción discográfica, titulada Anti.

El disco comenzó vendiendo pocas copias debido a un concurso entre Samsung y Tidal, plataforma que lanzó el LP, en el que se regalaron un millón de copias del álbum antes de que saliera a la venta. Los analistas señalan que esta decisión pudo ser una de las razones detrás de las bajas ventas del proyecto que han ido en aumento con el paso de los días.

¿Ya viste el video de arriba? ¿Cuál es tu tema favorito?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s