El actor Chris Evans coquetea con
Twitter

El actor Chris Evans ha confesado que no dudaría en involucrarse en el mundo de la política en un futuro. En entrevista con la revista Esquire Middle East, el protagonistas de Captain America dijo que algún día le gustaría postularse a un cargo político.

“Nunca diría nunca. Siempre he pensado que sería bueno, un día, pensar en un proyecto político”, sentenció el actor, a quien no le es ajeno el mundo de la política, ya que su tío, Mike Capuano, es representante en el Congreso por el estado de Massachusetts.

“Sé que Washington es un lugar fuerte. Tengo mis opiniones y quizás más adelante pueda intentar postularme por un puesto político”, sentenció el intérprete estadounidense de 34 años.

Evans también está interesado en seguir sumergiéndose en el rol de director. El año pasado, el artista realizó su debut con el filme Before We Go, en el que, además de fungir como director, compartió créditos con Alice Eve.

“He querido dirigir por mucho tiempo pero es difícil encontrar a alguien que te deje hacerlo. No tengo entrenamiento y tampoco asistí a ninguna escuela, así que es un riesgo muy grande”, añadió el actor sobre su debut como director que lo transformó en un mejor actor.

“Me encantó la experiencia y quiero volverla a repetir. Voy a intentar poner el listón más alto en cuanto a la historia… Es sólo encontrar el guión correcto”, señaló el actor .

Por lo pronto podremos ver a Evans frente a las cámaras a partir del 6 de mayo cuando estrene Captain America: Civil War. La entrevista completa la puedes leer aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.