Rihanna, quien se encuentra en su natal Barbados, se realizó la prueba del VIH el jueves 1 de diciembre como parte de los esfuerzos para luchar en contra de la enfermedad durante el Día Mundial del SIDA.
La cantante, sin embrago, no se hizo la prueba sola ya que la acompañó el príncipe Harry, quien realiza una visita oficial en Barbados con motivo del aniversario número 50 de la independencia del país. “Es importante conocer el estatus. Háganse la prueba”, exhortó a sus seguidores en Instagram la interprete de éxitos como “Work” y “Diamonds”.
VER TAMBIEN 15 famosos que fueron diagnosticados con VIH
Por supuesto, los resultados de las pruebas de ambos famosos resultaron negativas. “No puedo creer lo fácil que fue hacerme la prueba y saber el resultado en el momento”, agregó Rihanna.
Harry agregó, según publicó el periódico USA Today, que un resultado positivo en la prueba no necesariamente es una sentencia de muerte ya que el diagnóstico y tratamiento temprano podría ayudar a los individuos a prevenir la transmisión y seguir llevando vidas sanas.
VER TAMBIEN Lolita Flores se desnuda para campaña contra el sida[FOTOS]
Contrario al pasado, hoy día una persona que se ha contagiado con la enfermedad puede llevar prácticamente una vida normal. Pero, es necesario que tan pronto se entera del resultado positivo, comience con los medicamentos para tratar la enfermedad.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios