Bill Cosby
Jonathan Leibson/Getty Images

Nos queda más que claro que Bill Cosby está pasando por uno de los momentos más inoportunos en su vida personal y profesional pues le han llovido varias acusaciones de abuso sexual durante los últimos meses.

Pero a pesar de las alegaciones, Cosby aún cuenta con un circulo de amigos que dicen “innocent until proven guilty” es decir que hasta que no se le compruebe culpable al comediante él puedo contar con su apoyo.

Cosby agradeció el apoyo de colegas como Whoopi Goldberg y Jill Scott quienes se han solidarizado con Cosby en estos momentos.

Y es que Jill Scott, actriz y cantante, acudió a Twitter para decir que ella respaldaba a Cosby hasta que las alegaciones en su contra fueran comprobadas.

Asimismo, recordó todo lo que ha hecho Cosby para la comunidad afroamericana.

Whoopi ha dicho en “The View” que ella tiene más preguntas para las que acusan al señor Cosby de abuso sexual y hasta que no se aclare la situación se mantendrá imparcial.

Recordemos que la primera demanda oficial en contra de Cosby por violación sexual fue presentada el 2 de diciembre por Judy Huth acusando al actor de asalto sexual, e imposición intencional y negligente de angustia emocional. Según documentos el abuso ocurrió cuando Huth tenía 15 años, después de conocer a Cosby en un parque.

Cosby invitó a Huth la Mansión Playboy tras conocerla y ahí empezó a tocarla de manera inapropiada en un baño de la propiedad, y usó su mano para cometer un acto sexual, sin su consentimiento.

Luego el 3 de diciembre, tres mujeres más llegaron para acusar al comediante durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Embed from Getty Images

La abogada Gloria Allred le pidió a Cosby que confesara para poder ser juzgado y llegar a un acuerdo de $ 100 millones para las víctimas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.