Rob Kardashian vuelve a ser fotografiado
MediaPunch/REX/Shutterstock

El único varón del clan Kardashian acaba de regresar al ojo público. Luego de mucho tiempo escondiéndose de los paparazzi y las cámaras, Rob Kardashian fue visto con mucha calma y sin temores mientras estaba acompañado de su novia, Blac Chyna.

Según reportó el portal TMZ, durante el día martes 16 de febrero Rob se paseó por las calles de Los Ángeles, California, mientras le hacía compañía a su pareja. Esta acción sorprendió a muchos ya que, durante los últimos años, el joven de 28 años no salía a la calle debido a una gran depresión que no le permitía lidiar con su sobrepeso.

MIRA LAS FOTOS AQUÍ

Rob fue visto en un Audi R8 que pertenece a Blac Chyna. Se rumora que, desde que la pareja oficializó su relación, el hijo de Kris Jenner y el fallecido Robert Kardashian ha comenzado a cuidar de su salud y se siente más motivado. Asimismo, en las últimas horas publicó un mensaje es su cuenta de Instagram que pone en evidencia su progreso.

El amorío entre Rob y la modelo ha sido algo controversial ya que Blac Chyna es la ex novia y madre del hijo de Tyga, quien a su vez es el actual novio de Kylie Jenner, la hermana menor de Kardashian.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.