Robert Downey Jr. te invita a
Instagram

Robert Downey Jr. ha creado su propia fundación llamada Random Act Funding y con tu donativo, según el actor, estás compitiendo para tener la mejor noche de tu vida.

Para ello, el protagonista de la franquicia de Iron-Man ha decidido hacer un video, en el que no solo se disfraza del conejo de Pascua, sino donde además te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única; se trata de un viaje a Nueva York para que dos personas asistan a una proyección privada de Captain America: Civil War, la oportunidad de ir a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, participar en una sesión fotográfica totalmente improvisada con el actor y hasta ir a comer pizza al lugar favorito del histrión.

¿Te gustaría disfrutar de esta oportunidad soñada? Solo necesitas donar $25.000 dólares para ser considerado:

Random Act Funding tiene la intención de repartir actos de bondad a través de donativos económicos. A través de la plataforma omaze.com/RDJ, en 2015 se logró recaudar dos millones de dólares que fueron destinados al hospicio Julia’s House. Este año, con el dinero recaudado, se buca ayudar a entidades como Motion Picture & Television Fund, Make-A-Wish Foundation y Anti-Recidivism Coalition.

VER TAMBIÉN Lanzan un nuevo tráiler de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

Si no tienes $25.000 dólares pero igual quieres colaborar, no te preocupes, pues puedes contribuir con un mínimo de 10 dólares. Al hacerlo, estás participando automáticamente para ganarte artículos como camisetas, llaveros y piezas de colección de diferentes películas de la filmografía del actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.