Melissa McCarthy fue una de las invitadas al programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, donde se enfrentó con el presentador en el divertido segmento ‘Lip Sync Battle’.

Fallon fue el primero en pisar el escenario para interpretar la canción de Melanie, “Brand New Key”, despertando la risa del público al hacerse el que estaba patinando de forma muy torpe.

McCarthy no se dejó opacar, y en su turno al micrófono demostró sus habilidades como rapera, interpretando la famosa canción de DMX, “X Gonna Give It To Ya”.

El enfrentamiento siguió con Fallon, quien con la ayuda de su almohada imitó a Zayn Malik al cantar su sencillo “Pillowtalk”. Pero la ovación de pie la recibió la actriz de Bridesmaids, quien acudió a la banda sonora de Pocahontas, para cautivar al público.

El tema elegido por la artista de 45 años fue “Colors of the Wind”, el cual interpretó mientras volaban hacia ella hojas de árboles, animales de peluche, agua, y otros elementos que caían en su cara cuando eran mencionados en la canción.

A pesar de la lluvia de cosas que le cayeron encima, la comediante mantuvo la seriedad durante su presentación, lo que la hizo aún más graciosa.

McCarthy se encuentra actualmente promocionando su nueva película, The Boss, la cual llegará a las salas de cine el próximo 8 de abril.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.