Blac Chyna y Rob Kardashian planean
Splash News

¡La familia más famosa de la televisión se agranda! Robert Kardashian, hermano menor del clan, y su prometida, Blac Chyna, esperan su primer hijo, confirmó el representante de la modelo a Us Weekly.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner y Blac Chyna posan juntas para ‘selfie’ [FOTO]

La propia joven de 27 años también confirmó hoy la feliz noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen suya embarazada con un emoji.

👶🏽🎉

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Aunque no precisó cuántas semanas lleva su embarazo, el representante de Chyna aseguró que la modelo “está muy feliz”.

Kardashian, de 29 años, y Chyna, de 27, confirmaron su romance el pasado mes de enero, y recientemente se comprometieron. “Quieren casarse a finales del verano, en algún lugar cálido”, contó a la revista una fuente cercana a la pareja.

La modelo ya es madre de un niño de 3 años llamado King Cairo, cuyo padre es el rapero Tyga, novio de Kylie Jenner, media hermana de Kardashian.

VER TAMBIÉN Kanye West reacciona al compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna

Muchos opinan que Blac Chyna ha sido una buena influencia para el único hermano varón de las Kardashian, quien estuvo mucho tiempo deprimido a causa de su sobrepeso –al punto de dejar el reality show Keeping up with the Kardashians-, ya que ella lo ha ayudado a adelgazar unas 70  libras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.