Broadimage/REX/Shutterstock
Broadimage/REX/Shutterstock
El cantante Kanye West, de 38 años, sonrió -y bastante- cuando una serie de camarógrafos lo interceptaron en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde fue interrogado sobre lo que piensa acerca del reciente compromiso entre Rob Kardashian, hermano de su esposa Kim, y Blac Chyna.”Rob es mi hermano”, fue lo primero que salió de la boca del intérprete de “Wolves”, mientras caminaba hacia su destino. “¿Saben qué? No he recibido ninguna invitación”, señaló bromeando. “Amo a Rob. Eso es todo lo que puedo decir. Lo amo”.

Kardashian y Chyna anunciaron su compromiso el jueves, diez semanas después de haber hecho pública su relación. Todavía no han anunciado la fecha de su matrimonio.

Otros famosos que están vinculados con la familia Kardashian/Jenner también han reaccionado a esta noticia. Uno de ellos es Tyga, rapero y actual novio de Kylie Jenner, quien además sostuvo una relación con la prometida de Rob en el pasado. A través de Twitter, el artista de 26 años señaló que todo el mundo tiene el derecho a ser feliz y que lo pone muy contento saber que la madre de su hijo está alegre.

Por si no lo sabías, Chyna y Tyga tuvieron un pequeñín en 2012 que responde al nombre de King Cairo Stevenson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.