Robert Pattinson revela que está trabajando
REX

Robert Pattinson tiene una nueva pasión: desarrollar una línea de ropa. Durante una entrevista con la revista Número, el actor que se dio a conocer gracias al rotundo éxito de la saga de Twilight, reveló que lleva dos años desarrollando una línea de moda.

“Comencé a hacer ropa. Por los últimos dos años, he estado visitando productores y artesanos. Ya hay algunas piezas. Amo hacerlo. Mi estilo está inspirado por las ciudades a las que voy, telas y habilidades locales”, expresó Pattinson a la publicación.

Según han reportado diferentes medios, durante la conversación se le preguntó al novio de FKA Twigs sobre la posibilidad de desarrollarse como guionista y director, sin embargo fue en ese momento que respondió que, por ahora, se estaba inclinando por el mundo de la moda.

Agregó: “En Los Ángeles, es muy fácil trabajar con denim y hacer ropa inspirada en el trabajo. En Inglaterra, miro más hacia las lanas y los tejidos. Lo que hago es muy polifacético, ropa para hombres y mujeres, cosas que hago con mis amigos. Pero no voy a entrar en muchos detalles, no quiero revelar nada”, sentenció el intérprete.

A la vez, el también productor, quien en 2010 tuvo su espacio entre las 100 personas más influyentes del mundo de acuerdo a la revista Time, se encuentra trabajando en los filmes The Lost City of ZThe Trap.

Por si fuera poco, Pattinson es la cara del perfume masculino Dior Homme Perfume, desde el año 2013. En diversas ocasiones el actor explicó que incursionó en el modelaje a los 12 años, pero cuatro años después lo abandonó por la falta de trabajo que existe para modelar piezas masculinas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.