Ronda Rousey podría ser la elegida para formar parte de la edición Swimsuit de la popular revista Sports Illustrated de 2016. Así lo anunció MJ Day, editora de la publicación, a través de su cuenta de Instagram.
En la foto que compartió la editora se observa la silueta trasera de una mujer luciendo un bikini pintado, y muchos están diciendo que se trata de la famosa luchadora de UFC. “Si el 2016 será así, entonces voy a ser una chica feliz”, escribió Day.
Todo indica que la misteriosa mujer en la foto es la atleta, ya que la chica tiene cabello rubio y luce dos tatuajes muy similares a los de Rousey.
En mayo de 2015, Rousey cubrió la portada de la revista por primera vez. En 2014, la luchadora también tuvo una sesión de fotos en traje de baño. La portada de la edición de traje de baños de 2016 no será revelada hasta el próximo mes, así que tendremos que esperar para ver la foto completa de la estrella.
Este próximo 23 de enero la actriz de Furious 7 también hará su debut como conductora de Saturday Night Live, mientras que Selena Gómez será el acto musical de la noche. Este será su gran regreso frente las cámaras luego de haber perdido por primera vez en su carrera a manos de Holly Holm en noviembre de 2015.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios