Hoy se estrenó el primer trailer completo de Regression, una película de suspenso, dirigida y escrita por el cineasta chileno-español, Alejandro Amenábar.

La cinta, protagonizada por Ethan Hawke, Emma WatsonDavid Thewlis, narra la historia de un detective (Hawke), quien investiga el caso de Laura (Watson) una chica que acusa a su padre de un terrible crimen. Aunque el padre de la chica confiesa el crimen, el acusado no recuerda haberlo cometido.

Es ahí cuando Hawke, solicitará la ayuda de un psicólogo (Thewlis), quien buscará ayudar a que el supuesto criminal recuerde el crimen, pero lo que descubrirán es mucho más escabroso de lo que originalmente se hubiesen imaginado.

En el nuevo trailer, vemos a Watson totalmente aterrorizada, al igual que a Hawke, quien aunque el principio se ve tranquilo, poco a poco parece más asustado con los descubrimientos que va realizando sobre su caso. Y es que como indica el trailer, “el miedo siempre encuentra a su víctima”.

Este no es la primera película de suspenso/terror del director de 43 años, quien ganó el premio Oscar por la mejor película extranjera en el 2004 con The Sea Inside. Amenábar también dirigió las cintas The Others y Thesis.

Regression llegará a los cines el próximo 28 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.