Spotlight se llevó el premio al “Mejor elenco del año” durante la ceremonia de la entrega número 22 de los Screen Actors Guild Awards, celebrados este 30 de enero. El cast compuesto por Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber y John Slattery, subió al escenario del Shrine Auditorium a recoger su estatuilla, que se les fue entregada por Demi Moore.

La película ganadora competía en esta importante categoría con otros grandes filmes como Beasts of No Nation, The Big Short, Straight Outta Compton y Trumbo.

Spotlight gira entorno al periodista Walter Robinson, editor del Boston Globe. Robinson investiga varios casos de abuso de menores y su encubrimiento por un grupo de sacerdotes locales. McAdams y Ruffalo interpretan a dos reporteros que ayudan en la investigación. Es aquí cuando el equipo tendrá que enfrentarse a varios abogados que intentarán detener esta investigación a toda costa.

En esta entrega de premios, los mismos miembros de SAG-AFTRA se encargan de elegir a los ganadores en las distintas categorías que cubren el cine y la televisión. Entra aquí para la lista completa de los ganadores.

¡Felicidades al elenco de Spotlight!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.