Jon Stewart critica cómo los medios
Comedy Central

Jon Stewart le recordó al mundo a través de The Daily Show lo que significa ser una mujer en Estados Unidos. El anfitrión se sintió muy conmovido por la forma en que ciertos medios de comunicación decidieron manejar la noticia de Caitlyn Jenner.

Stewart empezó mostrando un video de varios medios apoyando la nueva imágen de Jenner diciendo, “Es bueno ver cómo todos la están aceptando, pero nadie pierde tiempo tratándola como una mujer”. Después mostró otro video donde algunos reporteros hacían comentarios sobre su belleza, su ropa y su look diciendo, “¡Wow…le tengo envidia!”.

“Ves, Caitlyn”, empezó Stewart. “Cuando eras un hombre, podíamos hablar de tu capacidad atlética, tu perspicacia para los negocios. Pero ahora que eres una mujer solo nos interesa como te ves”.

El 1ero de junio se reveló la portada que mostró por primera vez a Caitlyn, antes conocida como Bruce Jenner, en Vanity Fair. Desde esa revelación muchas personas en las redes sociales, incluyendo famosos, la apoyaron afirmando lo feliz que estaban viéndola vivir su vida como ella quería. Tampoco podían faltar las comparaciones con figuras del entretenimiento como es el caso de Jessica Lange.

Y es cierto, tal vez las dos tengan semejanzas, pero lo que dijo Stewart también es verdad: desde el momento en el que se presentó diciendo “Soy Caitlyn, soy una mujer”, todos hablaban de su belleza, su elegancia y lo que tenía puesto. Incluso ella misma reconoce que ahora tiene que pasar por esas presiones que las mujeres enfrentan en la sociedad. Todo esto y más fue revelado en el primer trailer de su nueva serie I Am Cait.

Acá el video de Stewart.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.