Abraham Mateo
Instagram

Abraham Mateo regresa a Premios Juventud, escenario en el que debutó con su tema “Señorita” en el 2013. Y además de estar a cargo de presentar un premio, el cantante español compite en tres categorías: Voz del momento, Canción corta-venas (por “Así es tu amor”) y Mi artista pop.

“Una locura… Yo no esperaba ni una [nominación], y estar nominado a tres [premios] ha sido algo espectacular y las abrahamers tienen una fuerza bestial. Estoy súper agradecido, la verdad”, nos dijo el intérprete durante nuestro Facebook Live; eso tras decirnos: “Creo que ya el mejor premio para mí es estar nominado”.

RELACIONADO Te llevamos al backstage de Premios Juventud 2016

También hablamos de moda, un tema que le gusta bastante, y nos contó sobre su look para la alfombra: “Voy a ir un poco más elegante pero sin dejar mi lado informal y moderno”.

Mateo nos contó que siempre fue un chico nice, algo que, naturalmente, no nos sorprende. “Yo nunca he sido de meterme en líos, siempre he sido muy tranquilo y nice”, aseguró. Y en la escuela, era “fatal, fatal, fatal”, en matemáticas.

También le preguntamos sobre una foto de #TBT que compartió en Instagram, en la que aparece dándole un beso a un afiche de Kendall Jenner, a quien considera una “chica guapísima”.  Sin embargo, es la supermodelo del clad Kardashian-Jenner quien le ha robado el corazón, sino la cantante Ariana Grande.

@kendalljenner || A/\

A post shared by ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) on

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.