Salma Hayek revela que mataron a
Getty Images

Salma Hayek dio a conocer una triste noticia este viernes 26 de febrero a través de su cuenta de Instagram. La actriz mexicana reveló que su perro, Mozart, fue hallado muerto de un disparo la semana pasada.

La intérprete de 49 años explicó que se había mantenido alejada de las redes sociales durante este tiempo ya que estaba de duelo por este lamentable suceso.

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away…he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

“Lo encontramos en mi rancho el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie”, escribió. “Adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, agregó la estrella en el texto que acompañaba la foto de Mozart, un hermoso canino de raza pastor alemán.

Hayek ha expresado en numerosas ocasiones su amor por las mascotas. “Tengo 5 caballos, 4 alpacas, un gato, 8 perros, un hamster, 5 pericos, 2 peces, y estoy segura de que se me están olvidando algunos”, expresó la mexicana en 2013 durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.