Azealia Banks es eliminada de Twitter
Duncan Bryceland/REX/Shutterstock

Está de moda que los famosos utilicen sus cuentas de Twitter para expresar, sin pensarlo dos veces, todo lo que piensan de una situación u otra (y si usted tiene alguna duda, pregúntele a Kanye West).

Sin embargo, la rapera Azealia Banks se salió de control, por lo que desde este jueves 12 de mayo ya no forma parte de la comunidad de Twitter. La compañía tomó la decisión de desactivar su cuenta cuando la artista publicó ataques racistas e islamófobos contra el cantante Zayn Malik, exmiembro de la banda One Direction.

VER TAMBIÉN Los 30 famosos con más seguidores en Twitter [FOTOS]

La cuenta @AzealiaBanks fue suspendida por lanzar “tuits y comportamientos abusivos”, lo cual incumple con una de las reglas que todo usuario debe acatar cuando se une a la red social. Aún así un representante de Twitter le dijo a Billboard que no harían comentarios por una cuestión de “privacidad y seguridad’.

El pasado martes, la cantante estadounidense tuiteó un mensaje dirigido al arista de origen pakistaní, en el que decía: “Cuando toda tu familia haya sido eliminada por los buenos Estados Unidos, ¿seguirás intentando actuar como un blanco que pretende ser negro?”. Luego escribió otro mensaje en el que insinuaba que la única razón por la Malik formaba parte de One Direction era porque necesitaban diversidad.

Luego de esto, una gran cantidad de usuarios pidió a Twitter la suspensión de la cuenta de Azealia, de 24 años. Asimismo, el festival Rinse/Born & Bred de Londres canceló su presentación la próxima semana.

VER TAMBIÉN Twitter, el ring de boxeo virtual de los famosos

En las últimas semanas Miss Bank$”, como se hace llamar la cantante, también ha atacado a la rapera australiana Iggy Azalea, a quien llamó “zorra blanca” y le dijo que “su existencia es una burla a las mujeres negras”. Además, publicó varios mensajes que incitan a la homofobia, y agregó que la razón por la que apoya al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, es porque Hillary Clinton “le habla a las personas negras como si fueran niños o mascotas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.